Cada noche cada vez más y más personas se hacen la siguiente pregunta ¿Dónde estoy durmiendo exactamente? El cuerpo humano es un organismo diseñado por la naturaleza, por lo tanto, necesita un entorno natural para vivir y sobre todo para dormir. Este entorno natural permite a nuestro cuerpo recuperarse y regenerarse para afrontar los desafíos diarios.
Una buena noche de sueño y un buen descanso son requisitos imprescindible para que nuestro cuerpo se recupere completamente y esté preparado para los desafíos del día siguiente. Las últimas investigaciones sobre el sueño han descubierto que un sueño reparador es una influencia altamente positiva para nuestro metabolismo y también para nuestro sistema inmunológico.
Hemos estado utilizando materiales naturales para dormir desde que comenzamos a construir camas hace miles de años. Los materiales naturales son el complemento ideal para nuestros cuerpos y nos permiten construir un nido confortable para nuestro descanso.
Un público cada vez más informado demanda cada día más para su descanso materiales naturales.
Fundada en 1992, Baumberger fabrica colchones y ropa de cama natural utilizando únicamente materiales naturales certificados de origen ecológico y es líder en este sector del mercado.
En 2013 Baumberger fue una de las primeras empresas de colchones en Europa en recibir la certificación internacional ecológica GOTS y GOLS.
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad en el descanso utilizando solo productos naturales.
Puedes encontrar los productos naturales Baumberger en ekoideas.com